El CENTRO DERMATOLÓGICO INTEGRAL cuenta con una infraestructura médica moderna en tecnología y todas las facilidades que puedan requerir nuestros pacientes, con procedimientos eficientes que complementan plenamente la calidad de nuestro Staff Médico y Asistencia conformado por médicos dermatólogos con capacitación suficiente y tecnología de punta para brindar tratamiento en dermatología clínica, cirugía dermatológica, dermatología estética, cosmiatría y tratamiento láser como rejuvenecimiento facial, cicatrices, manchas, secuelas de acné depilación permanente y otros.

Buscamos ser reconocidos por la accesibilidad y calidad de nuestros servicios, por ser una Clínica en la que los pacientes puedan tener una positiva experiencia en el cuidado de su salud. Es por ello que deseamos se nos perciba cerca de ustedes, como un grupo humano de profesionales plenamente comprometidos en el cuidado de su salud y con la tecnología médica más moderna para el diagnóstico y tratamiento que ustedes requieran. Solo así lograremos nuestro objetivo de ser reconocidos, por ustedes, como la red referente en servicios de salud privados en nuestro país.

Este canal de comunicación le permitirá estar siempre informado de nuestros servicios y otros temas de interés, a nosotros nos permitirá estar más cerca de usted, ofrecerle información útil, dar respuesta a sus inquietudes y poner a su disposición los servicios más modernos para su cuidado y bienestar. ¡Bienvenidos nuestro portal y gracias por su preferencia!