Tratamientos Corporales

Ultracavitación

La ultracavitacion también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para modelar el cuerpo y eliminar celulitis, que logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones. La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro. Durante años se ha buscado la forma de destruir selectivamente las células grasas prescindiendo de todo acto quirúrgico.

Indicaciones
El tratamiento de ultracavitación está indicado para: Celulitis, Adiposidad localizada, Reducción, Modelación corporal.

Reducción de medidas

Este tratamiento está enfocado en disolver adiposidades localizadas. Se comienza el tratamiento con termoterapia, que es calor localizado con crema termocel y manta térmica que forma una hiperemia en la zona a trabajar unos 10 a 15 minutos. Se sigue con masaje reductor en conjunto con drenaje linfático para disolver adiposidades y drenarlas. El masaje dura 20 a 25 minutos. Después se realiza crioterapia (vendas frías) y finalizamos con ondas rusas.

Indicaciones
El tratamiento está indicado para adiposidades compactas y grasa localizada.

Radiofrecuencia facial/corporal

La radiofrecuencia Con el paso del tiempo la piel se muestra envejecida, dando lugar a flacidez cutánea y arrugas. Las investigaciones más recientes centradas en descubrir la mejor forma de recuperar la vitalidad de la piel, han descubierto que la aplicación del calor intradérmico aumenta la producción de colágeno mejorando la flaccidez y arrugas. Se han empleado dos tipos de energía para modificar térmicamente los tejidos conjuntivos de la piel: la energía láser y la radiofrecuencia (RF).

Indicaciones
Arrugas finas
Flacidez
Celulitis
Grasa localizada u otros.

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. A nivel vascular la vacumterapia genera una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatación, convirtiéndolos en más fuertes y retardando su envejecimiento.

Indicaciones
Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

Ondas rusas

Beneficioso que nos provee la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Pero dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada; aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.

Indicaciones
Contracción de músculos denervados parcialmente.
Reducción de edemas.
Aumento de la circulación.

Depilación láser corporal

Consiste en aplicar un intenso destello de luz que fragmenta y destruye el folículo piloso, eliminando el vello y evitando que éste vuelva a crecer. Sin provocar daños a estructuras adyacentes como piel, glándulas sebáceas o sudoríparas.

Ventajas:
Evitas complicaciones posteriores como “vellos encarnados”, irritaciones, foliculitis, etc.
Posee un efecto estimulante sobre el colágeno dejando la piel tersa, suave y rejuvenecida.

Contraindicaciones:
⦁ Embarazo
⦁ Diabetes Mellitus descompensado
⦁ medicamentos fotosensibles como Isotretinoína
⦁ Pieles bronceadas fototipos de piel VI (tez oscura)
⦁ heridas, neoplasias, infecciones o enfermedad a la piel
⦁ tumores benignos o malignos
⦁ lunares, verrugas, acné acentuado y herpes